cancun_cenote_azul_hombre
Twitter @DAVIDROMEROVARA
04 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hombre cae a cenote Azul en Cancún; autoridades ya lo buscan

Las autoridades de Cancún, Quintana Roo, comenzaron una movilización, luego de que el hombre se metió a nadar en el cenote Azul durante la madrugada.

Durante la mañana de este miércoles 3 de agosto, autoridades recibieron el reporte de un hombre perdido en el cenote Azul, en Cancún, Quintana Roo, luego de que presuntamente se metió a nadar desde la madrugada de este día.

De acuerdo con medios locales, el hombre está perdido desde las 03:40 horas de este miércoles, hora en que las autoridades recibieron el reporte a través del 911, luego de que el sujeto comenzó a nadar en el cenote Azul, ubicado en la región 225, Manzana 40, en el municipio de Benito Juárez.

Te puede interesar: Sacan más de 200 medidores de luz de cenote en Yucatán

Tras el reporte ante las autoridades, personal de rescate del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja comenzaron la búsqueda del hombre en las inmediaciones y el interior del cenote Azul, en Cancún.

Hombre acostumbra nadar en el cenote Azul

De acuerdo con declaraciones de los familiares a medios de comunicación locales, el hombre acostumbra nadar a altas horas de la noche en el cenote Azul, en Cancún. Sin embargo, especificaron que durante la madrugada de este día estaba en estado inconveniente.

Gabriela Nájera Pech, de 21 años e hija del hombre, declaró a medios que su papá se llama Onésimo Nájera, de 44 años. Además, consideró que su papá sí se metió a nadar porque en la orilla del cenote Azul estaban sus pertenencias y algunas prendas.

Autoridades de Cancún no logran localizar al sujeto

Después del reporte del hombre desaparecido, los cuerpos de emergencia acudieron al cenote Azul, en Cancún, para comenzar con los trabajos de localización, pero no lograron dar con su paradero.

Medios de comunicación han reportado que los servicios de emergencia no han logrado encontrar al sujeto que presuntamente comenzó a nadar en esa zona de Cancún a altas horas de la noche.

Te puede interesar: Asignación especial: Con cueva de Yucatán descifran misterios mayas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS