Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Canelo Álvarez avienta billetes de 500 en bolo de bautizo

Canelo Álvarez se convirtió en padrino y como parte del tradicional bolo, repartió decenas de billetes de 500 pesos entre niños y adultos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
canelo-bolo-bautizo.jpg
| Instagram @chamonic3

El Canelo Álvarez se convirtió en tendencia, aunque esta vez no por subir al cuadrilátero, sino por el generoso bolo que repartió en un bautizo para el que fue elegido como padrino, pues en videos se observa al pugilista lanzando por los aires decenas de billetes de 500 pesos.

De acuerdo con reportes de medios especializados, Saúl Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, fueron elegidos como los padrinos de Andre Alexandra, la hija menor de uno de sus mejores amigos, por lo que no dudó en repartir el bolo en decenas de billetes de 500 pesos.

Además de que se dice que también repartió más billetes y monedas entre los niños que asistieron al bautizo.

En redes sociales, algunos de los invitados compartieron el momento en el que Canelo Álvarez se lanzaba los billetes para que los niños y algunos adultos se lanzaran a recogerlos.

Reportes señalan que el boxeador hizo esta acción no sólo una vez, sino dos, pues se dice que también fue padrino de otra niña, María José, y en su bautizo repartió el mismo bolo.

Los reportes señalan que ambas fiestas se realizaron en su natal Guadalajara, Jalisco.

Se desconoce el monto exacto que el multicampeón mexicano repartió en ambas celebraciones.

Te puede interesar: Bebé de 10 meses endeuda a sus papás con paquete de lujo de Tesla

¿Qué es el bolo?

El bolo es una costumbre mexicana realizada en bautizos, en la que el padrino reparte monedas lanzándolas al aire para que los niños las recojan, como un símbolo de atraer la abundancia para el nuevo integrante de la familia bendecido por Dios.

Algunos otros dicen que esta costumbre surgió con la intención de desear bienestar para el pequeño, además de que según la tradición católica, los padrinos toman el segundo lugar después de los padres, por lo que también es su responsabilidad guiar, proteger y prever por los intereses de los ahijados.

Te puede interesar: Silvia Pinal y los grandes romances de su vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×