canelo-alvarez-hija-canta-cielo-rojo-video.jpg
Crédito: Twitter/@Canelo
24 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Canelo Álvarez presume a su hija cantar ‘Cielo Rojo’

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sorprendió al aparecer en un video mostrando la grabación de su pequeña hija cantando ‘Cielo Rojo’.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se encuentra a días de protagonizar una nueva pelea, en la que expondrá sus títulos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el turco Avni Yildirim, pero un video en el que presume cómo su hija canta ‘Cielo Rojo’ se ha vuelto viral en las últimas horas.

En redes sociales circula el video en que el Canelo Álvarez aparece en primera instancia cantando, pero en un momento le pide a un integrante de su equipo de trabajo que le pase su teléfono celular, con el que sorprende a los presentes al mostrarles una grabación de su pequeña hija.

Te puede interesar: Colocan tornillos y clavijas en la pierna de Tiger Woods

La melodía de la que se trataba es Cielo Rojo, compuesta por Juan y David Zaizar, misma que estaba interpretando el Canelo, pero que para sorpresa de muchos también cantó la hija menor del pugilista mexicano.

A la par de que la pequeña cantaba la melodía, Canelo Álvarez sólo movía los labios, realizando un ‘lip sync’ que causaba las risas de sus acompañantes, además de la ternura por escuchar el sentimiento con el que la hija del deportista lo hacía.

Canelo Álvarez, listo para Avni Yildirim

Con este buen humor de manifiesto, Saúl Canelo Álvarez se muestra listo para encarar una pelea más en busca de retener sus cinturones que le acreditan como campeón mundial, ahora ante Avni Yildirim, además de callar bocas de sus críticos, los cuales siguen poniendo en duda la calidad de los últimos rivales que ha enfrentado el mexicano.

En sus peleas anteriores, Canelo se impuso al británico Callum Smith por decisión dividida, al ruso Serbey Kovalev por knockout, al estadounidense Daniel Jacobs por decisión dividida y al británico Rocky Fielding por knockout técnico, sin olvidar que previamente disputó un par de combates con el kazajo Gennady Golovkin, empatando en la primera ocasión y derrotándolo por decisión mayoritaria en la segunda.

MÁS NOTICIAS