canelo-alvarez-loteria--nacional.j
Instagram Canelo
11 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Canelo Álvarez tendrá su propio cachito de Lotería Nacional

Después de convertirse en el campeón de los supermedianos, Canelo Álvarez será la imagen de los cachitos de la Lotería Nacional.

Luego de que Saúl Canelo Álvarez hiciera historia en el boxeo al convertirse en el campeón absoluto de los supermedianos, ahora la imagen del púgil aparecerá en los billetes de la Lotería Nacional del próximo 16 de noviembre.

Saúl Canelo Álvarez dio la noticia a través de sus redes sociales, donde posteó la imagen del cachito con su rostro acompañado del mensaje: “Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre”.

En el boleto, luce la imagen del pugilista mexicano en posición de combate, mostrando sus guantes rojos con blanco, con una mirada retadora y sin barba.

¿De cuánto es el premio de la Lotería Nacional?

En el mismo mensaje, Canelo Álvarez explicó que el premio mayor de la Loteria Nacional asciende a 21 millones de pesos. Y las personas que deseen participar deberán comprar el cachito que tiene un costo de 30 pesos.

El precio de una serie de la Lotería Nacional, que cuenta con 20 cachitos, es de 600 pesos, y el de las tres series, que consta de 60 cachitos, es de mil 800 pesos. El sorteo mayor tiene un total de 18 mil 760 premios y reintegros, de los cuales 466 son premios directos y mil 829 son reintegros.

Canelo Álvarez, el campeón de los supermedianos del box

Canelo Álvarez se convirtió en el gran campeón de los supermedianos tras imponerse en el round 11 al estadounidense Caleb Plant, el sábado pasado en el MGM Gran Garden de Las Vegas. Con ese triunfo, Álvarez se convirtió en el primer boxeador latinoamericano en conseguir este logró y sumar el cinturón de la FIB a los del CMB, AMB y OMB que ya tenía en su poder.

Canelo Álvarez se consolidó como uno de los deportistas más influyentes del país, por lo que no es sorpresa que su imagen aparezca en los cachitos de la Lotería Nacional del próximo 16 de noviembre que se llevará a cabo a las 20:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS