VIDEO: Captan a policía del Edomex en presunto estado de ebriedad

Las autoridades del Estado de México no se han pronunciado sobre el policía que, presuntamente, estaba trabajando en estado de ebriedad en Cuautitlán Izcalli.

Captan a policía de Cuautitlán Izcalli, Edomex, en presunto estado de ebriedad
Hasta el momento la autoridad no se ha pronunciado sobre el policía|Captura de video.
Notas
Estados

Escrito por: Alexis Pérez Cerino

¿Esa es la autoridad? Un policía de Cuerpos Auxiliares del Estado de México fue exhibido en presunto estado de ebriedad cuando caminaba por las calles del municipio, esto tras presuntamente haber chocado contra una unidad del servicio público en Cuautitlán Izcalli.

En redes sociales, testigos compartieron el momento que generó múltiples críticas por el actuar del uniformado, quien estaría siendo investigado por autoridades municipales para conocer qué pasó realmente con el policía que no podía mantenerse de pie sin ayuda de las personas.

Inclusive, se desconoce si realmente estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, como sugirió uno de los oficiales que presenció la lamentable escena.

VIDEO: Captan a policía presuntamente en estado de ebriedad en Edomex

En la grabación destaca un agente de los Cuerpos Auxiliares del Estado de México (Cusaem) quien baja de una patrulla e intenta caminar por la banqueta. Sin embargo, en ese momento no logra mantenerse de pie y choca contra un anuncio publicitario colocado en una parada de autobús.

Al presenciar la lamentable escena otro oficial llega a su rescate y le pregunta qué se metió, esto en alusión a que su compañero se encuentra completamente irreconocible. “Este wey está bien drogado, qué te metiste, qué te metiste”, expresa el agente.

En un segundo esfuerzo, el policía en presunto estado de ebriedad intentó ponerse de pie, pero nuevamente no lo logra sin asistencia. Es así como recibe ayuda para sentarse en el asiento de copiloto de la patrulla, donde es interrogado por oficiales de Cuautitlán Izcalli.

Policía desata críticas en redes sociales

Hasta el momento, ni las autoridades municipales o estatales se han pronunciado sobre este caso que desató las burlas y críticas contra el actuar del agente.

“Vaya ejemplo de estos polis, dónde queda la seguridad?”, “No es posible, adelantando el festejo del grito”, fueron algunas de las publicaciones en Twitter, red social en la que condenaron que el oficial trabaje en presunto estado de ebriedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×