B01E1Q NARCOMENUDISTAS VENUSTIANO CARRANZA1.jpeg
Azteca Noticias
07 agosto 2021 15:08hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan a 3 presuntos narcomenudistas con 350 dosis en CDMX

La SSC informó que los detenidos de 40, 32 y 26 años de edad, esperan a que el Ministerio Público defina su situación legal por delitos contra la salud.

Ciudad de México.- La policía detuvo a tres presuntos distribuidores de drogas en calles de la colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza, a quienes les aseguraron 200 dosis de cocaína en piedra y 150 bolsitas de marihuana.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, informó que los detenidos de 40, 32 y 26 años de edad, esperan a que el Ministerio Público defina su situación legal por delitos contra la salud.

Denuncias ciudadanas alertaron a la policía

La dependencia informó que “en atención a diversas denuncias ciudadanas sobre personas que realizaban la comercialización de estupefacientes, implementaron vigilancias discretas, fijas y móviles en la zona”.

También te puede interesar: Condena de 40 años a secuestradores de “La Familia Michoacana”

Detalló que los oficiales que circulaban sobre la calle San Antonio Tomatlán, se percataron que tres personas realizaban el intercambio de pequeños envoltorios por dinero en efectivo.

MP definirá su situación jurídica por delitos contra la salud

“Por ello, ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron a los probables responsables, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud visiblemente nerviosa e intentaron emprender la huida, por lo que fueron interceptados”-


Te recomendamos también: Cae “EL Cholo” acusado de homicidio calificado

En una inspección la policía encontró la droga y dinero en efectivo, por lo que junto con los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS