LADRÓN DE AUTOS BENITO JUÁREZ.jfif
SSC-CDMX
25 octubre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a presunto robacoches en alcaldía Benito Juárez

El presunto ladrón, de 20 años de edad, fue detenido en flagrancia en calles de la colonia Nativitas; espera a que MP defina su situación legal

Ciudad de México.- Un hombre, que presuntamente rompió la ventana de una camioneta estacionada para intentar robársela, fue detenido por policías preventivos en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.

También te puede interesar: Conductor ebrio protagoniza volcadura en Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron cuando una mujer, de 49 años de edad, informó vía telefónica que en calle Don Luis y María, un desconocido rompió la ventana de una camioneta color rojo e intentó llevársela, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Policía aseguró un desarmador al detenido

Los uniformados fueron a verificar la información y vieron que el posible responsable, al notar la presencia policial, descendió del vehículo e intentó huir a pie, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante con la detención del sospechoso, un hombre de 20 años de edad, a quien le fue asegurado un desarmador de 20 centímetros de largo.

Te recomendamos también: Camioneta con lechugas vuelca en inmediaciones de la Central de Abasto

Al detenido se le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS