B00U37 VIDEO LADRÓN DE VEHÍCULOS DE LUJO.jpeg
SSC-CDMX
13 abril, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan en CDMX a presunto ladrón de 15 autos de lujo

La SSC capitalina lo detuvo en la alcaldía Miguel Hidalgo, en poder de una camioneta robada el 21 de marzo pasado: también tenía drogas y un arma de fuego

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre que probablemente está relacionado con al menos 15 eventos de robo de vehículos de lujo en distintos puntos de la Ciudad y el Estado de México.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a ex senador del PAN por caso Odebrecht

La dependencia informó que fue detenido en calles de la colonia Nextitla, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en poder de una camioneta robada el 21 de marzo pasado, más de 80 dosis de droga y un arma corta.

La SSC lo aseguró con dosis de marihuana y cocaína

Detalló que en el cruce de las calles Central Uno y Nextitla, “observaron a un hombre que estaba a bordo de un automóvil color negro e intercambiaba bolsitas con otra persona que estaba fuera de la unidad”, por lo que se procedió a una inspección.

También te puede interesar: Balean a los 4 tripulantes de auto deportivo en GAM

El inculpado presuntamente tenía en su poder 64 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético, con marihuana y 19 envoltorios con cocaína; así como un arma de fuego corta, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

La camioneta en la que viajaba tenía reporte de robo reciente

La SSC informó que derivado de los trabajos de investigación, se establece que el automóvil en el que viajaba está posiblemente relacionado con el robo de una camioneta en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, ocurrido el pasado 11 de marzo.

MÁS NOTICIAS