Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Detienen en EU a expolicía por un homicidio en Michoacán

El expolicía Ventura Enrique N., está presuntamente implicado en el asesinato de un joven hace tres meses en el Periférico de Morelia, Michoacán.

Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada
El expolicía fue trasladado de Estados Unidos a Michoacán, donde se determinará su situación legal.
El expolicía fue trasladado de Estados Unidos a Michoacán, donde se determinará su situación legal. | Gobierno de Michoacán

Un expolicía de la Guardia Civil fue detenido por su posible relación en el homicidio de un joven y lesiones contra otras dos víctimas hace tres meses en Morelia, informó el gobierno de Michoacán.

El exagente fue identificado como Ventura Enrique N., quien está presuntamente implicado en los hechos ocurridos el pasado 23 de febrero en el Periférico de Morelia a la altura de la salida a Mil Cumbres.

“Derivado de los trabajos de investigación realizados por agentes de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se localizó en la ciudad de Lancaster, California, al exelemento de la Guardia Civil, quien el día de los hechos presuntamente disparó en contra de la víctima Saúl R., quien perdió la vida y lesionó a otras dos personas más”, señaló en un comunicado.

Montaron un operativo en EU

El gobierno de Michoacán detalló que obtuvieron la ubicación exacta del exagente, por lo que se compartió la información con autoridades de Estados Unidos para la verificación. Una vez que lo corroboraron, realizaron un operativo para detener a Ventura Enrique N.

El probable responsable fue trasladado a Michoacán para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional, donde se resolverá su situación jurídica por su posible relación en los delitos de homicidio y lesiones calificadas.

Había una recompensa de 100 mil pesos

Recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrecía una recompensa de 100 mil pesos, a quien brindara información que llevara a la captura de Ventura Enrique N.

“Con esta detención, las autoridades de Michoacán ratifican cero impunidad contra quienes con sus actos quebranten la ley y actúen contra el bienestar de las y los michoacanos”, indicó. Aseguró que dicha detención fue resultado de la colaboración del gobierno de Michoacán con agencias internacionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×