avenida Constituyentes carambola heridos
Crédito: Azteca Noticias
12 noviembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Carambola en la avenida Constituyentes deja varios heridos

Primeros reportes indican que un camión de mudanzas causó la carambola sobre la avenida Constituyentes y dejó al menos cuatro heridos.

La noche de este viernes se registró una carambola sobre la avenida Constituyentes, en los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, que provocó el cierre de la vialidad y dejó varios heridos, la mayoría con lesiones leves.

Conductores relataron que circulaban hacia la dirección autopista México-Toluca, cuando a la altura de avenida Constituyentes y Panteón Civil de Dolores un camión de mudanzas impactó a varios vehículos particulares.

Primeras versiones indican que un camión de mudanzas se echaba de reversa sobre la avenida Constituyentes y de pronto se movió en zig zag por la vialidad; posteriormente, se impactó contra uno de los vehículos.

Los tripulantes del auto relataron que intentaron esquivar el camión de mudanzas, pero impactaron a una camioneta que transportaba carne de res y el cual también volcó.

Sobre la avenida Constituyentes quedaron las vísceras de res y el combustible del camión de carga.

Tripulantes de uno de los vehículos y testigos de la carambola señalaron que tras el accidente sobre la vialidad había latas de cerveza, por lo que acusaron que este incidente fue causado por el alcohol.

Carambola deja 4 lesionados en la avenida Constituyentes

Tras la carambola, servicios de emergencia llegaron a la avenida Constituyentes para liberar la vialidad al retirar los vehículos involucrados.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a por lo menos cuatro lesionados, la mayoría de ellos con heridas leves.

Una grúa llegó al lugar de la carambola para colocar en su posición al camión de carne que terminó volcado.

El vehículo tipo Versa matrícula PBX-23-99 quedó deshecho tras la carambola en la avenida Constituyentes y los tripulantes lograron salir entre los fierros retorcidos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) labora en avenida Constituyentes a la altura del Panteón Civil Dolores al Poniente para agilizar la vialidad y retirar vehículo volcado. Se recomienda a los automovilistas usar como alternativas viales Paseo de la Reforma y avenida Observatorio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS