#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Se baja de La Máquina! Carlos Salcedo pidió su salida del Cruz Azul por temas personales

Carlos Salcedo no continuará en Cruz Azul, el ‘Titán’ pidió su salida de La Máquina por temas personales; su futuro apunta a la MLS.

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Carlos Salcedo pidió su salida del Cruz Azul por temas personales
| INSTAGRAM @csalcedojr

A menos de una semana de que Cruz Azul debute ante Mazatlán en la Jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes, los movimientos del ‘futbol de estufa’ continúan, pues el interior de La Noria se abrió la posibilidad de que el defensor de La Máquina, Carlos Salcedo, salga de las filas celestes.

A pesar de que el ‘Titán’ apuntaba a ser un referente en el ’11' del timonel Martín Anselmi en el certamen que está por abrir el telón, en horas recientes, el futuro del exjugador de Juárez cambió de aires, pues circula la información que el zaguero podría continuar su trayectoria futbolística lejos de México.

En meses anteriores, Salcedo fue vinculado con equipos del Campeonato Brasileño de Serie A como lo son el Corinthians y el Inter de Porto Alegre, también, en la MLS el nombre del mexicano estaba en el radar de varios clubes, por lo que su regreso a la liga de Estados Unidos es latente.

¿Por qué Salcedo quiere salir de Cruz Azul?

La opción de que Carlos Salcedo salga en próximos días de Cruz Azul no es por falta de rendimiento, pues en la institución cementera saben de su trabajo, por lo que el defensor estaba contemplado en los planes del timonel en este certamen; sin embargo, fue por propia decisión del jugador que su futuro esté lejos de La Noria.

En horas recientes se filtró la información de que el ‘Titán’ busca su salida de La Máquina por temas personales, por lo que ambas partes trabajan en una salida urgente en la que no sea afectado el desarrollo del futbolista y la inversión del club.

La tragedia llegó a la familia de Salcedo

En horas recientes, la tragedia se hizo presente en el círculo familiar del ‘Titán’, pues su hermana, Martha Paola Salcedo, murió este fin de semana tras haber sido atacada a balazos en el municipio de Huixquilucan.

La Fiscalía mexiquense detalló que la hermana del jugador fue herida en Huixquilucan y posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×