Tragedia en Carnaval de Santa María Moyotzingo, mueren dos, hay un niño herido

Al cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo se desató una balacera los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, hay dos muertos y un niño herido.

Videos
Estados
Por: Ximena Pupo - Estela Juárez Aguilar

Un presunto enfrentamiento entre bandas rivales en el municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla dejó como saldo a dos hombres murtos y a un niño de cinco años herido a causa de las balas perdidas; uno de las víctimas mortales era un vendedor de postres., esto ocurrió al cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo.

Todo ocurrió la tarde del miércoles 21 de febrero al cierre del carnaval realizado en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Uno de los hombres que perdió la vida fue identificado como Erick y vendía postres en un puesto de la localidad cuando fue alcanzado por las balas que finalmente le quitaron la vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con la investigación.

Carnaval en Puebla termina en desgracia

En Santa María Moyotzingo se desató una balacera durante el cierre del carnaval, los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez; fue el sonido de los detonación de las armas de fuego el que alertó a las personas...

Dos hombres, uno de ellos identificado como Erick, quien vendía postres en un puesto, perdieron la vida por las balas perdidas.

Mientras que un menor de 5 años resultó herido y trasladado al Hospital Integral de Texmelucan donde se debate entre la vida y la muerte, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan, a través de su área de comunicación social.

Angélica Álvarez, una habitante de la localidad refirió que “siempre hay hechos que lamentar. Desgraciadamente porque no tenemos un personal de vigilancia”.

Se habla de que se trató de un enfrentamiento a balazos entre los integrantes de dos bandas rivales.

Otras Noticias

×