cataratas niagara congeladas 2021.jpg
Crédito: Reuters
24 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Las increíbles fotos de las Cataratas del Niágara congeladas

Los visitantes quedaron impresionados por las Cataratas del Niágara congeladas.

Las fotos de las Cataratas del Niágara congeladas se han vuelto tendencia, pues dejaron un increíble paisaje cuando apareció un arcoíris de fondo, lo que provocó un inusual avistamiento debido a la ola de frío en Estados Unidos.

Te puede interesar: VIDEO: Policía rescata a un hombre de un río congelado

Sin embargo, no fue hoy cuando las aguas de las cataratas del Niágara amanecieron congeladas, pues desde hace varios días permanecen así debido al frío extremo que azota Estados Unidos en los últimos días.

A través de redes sociales, los turistas compartieron fotos de la increíble postal que regaló la naturaleza, los visitantes se encontraban en la zona ubicada entre Nueva York y Ontario, Canada.

El insólito paisaje se formó debido a las temperaturas que dejó grandes pedazos de hielo siendo arrastrados por las aguas del Niágara hasta quedarse petrificados en la cascada, convirtiéndolos en estalactitas gigantes con los siete colores del arcoíris de fondo.

Las fotos de las cataratas congeladas y el colorido arcoíris no tardaron en acaparar la atención del mundo en redes sociales, provocando asombro.

“Es un espectáculo que las personas que estuvieron allí jamás van a olvidar. Es extraordinario”, comentó un usuario.

Te puede interesar:Joven de 23 años tiene 11 hijos, pero su sueño es tener 100

Los expertos indican que las aguas de las cataratas del Niágara, que tiene una caída aproximadamente de 51 metros, comenzaron a congelarse por la tormenta invernal “Harper”, que azotó el este de Estados Unidos y parte de Canadá con temperaturas extremas de hasta 20 grados bajo cero.

Las temperaturas extremas provocaron grandes problemas en parte de Estados Unidos, pero también dejaron un bello paisaje en uno de los lugares turísticos más visitados de Norteamérica, el cual es visitado por más de 12 millones de turistas al año.

MÁS NOTICIAS