#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Tragedia en CDMX: Atropellan y matan a un niño vendedor de dulces en la Benito Juárez

Al interior de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX, un hombre y un niño, de apenas 11 años, fueron atropellados por una camioneta sobre avenida San Antonio.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

CDMX: Atropellan a un niño que vendía dulces en avenida San Antonio y muere
CDMX: Atropellan a un niño que vendía dulces en avenida San Antonio y muere | Fotos: X/@RabadanArt49571, SSC CDMX

Una auténtica tragedia ocurrió durante los últimos minutos del viernes 21 de junio, pues dentro de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, dos personas fueron atropelladas por una camioneta gris. Las víctimas fueron un hombre de 53 años y un niño, de apenas 11, quien falleció en este lugar de la Ciudad de México (CDMX).

Todo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, concretamente en el cruce de avenida Revolución y avenida San Antonio, sitio al que de inmediato se trasladaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes fueron alertados por los operadores del C2 Sur, tras ver el accidente mediante las cámaras de videovigilancia.

Tras el arribo de los policías capitalinos, observaron a los dos cuerpos tendidos sobre el asfalto y solicitaron de inmediato el arribo de paramédicos, mientras creaban un perímetro y mantenían alejada a la ciudadanía; sin embargo, tras la llegada del cuerpo médico, confirmaron la trágica noticia.

Murió un niño atropellado en la esquina de Revolución y San Antonio, en la CDMX

La Secretaría de Seguridad informó que tras la llegada de los paramédicos, diagnosticaron a un hombre con contusiones en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica; mientras que el niño de 11 años fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y notificaron a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

¿Qué pasó en San Antonio y Revolución, en la Benito Juárez?

La SSC CDMX emitió una tarjeta informativa en la que dieron a conocer cómo fueron atropellados las dos personas, pues pudieron platicar con la madre del niño atropellado, una mujer de 32 años que se encontraba en el punto y quien habría presenciado el accidente.

De acuerdo con la madre, el hombre y el niño vendían dulces en la vía pública cuando una camioneta de color gris perdió el control, se subió al camellón y atropelló a las dos personas. Posteriormente se dio a la fuga y fue perseguida por policías capitalinos.

Capturan al hombre que atropelló y mató a un niño en la Benito Juárez

Tras una breve persecución sobre avenida San Antonio, los uniformados finalmente detuvieron al conductor de la camioneta gris, señalado como presunto responsable del atropello de dos personas. Se trata de un hombre de 53 años, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×