Durante la madrugada de este martes 16 de julio, elementos de emergencia y seguridad tuvieron que laborar sobre Viaducto Río Piedad, en la alcaldía Iztacalco, donde un hombre de 40 años de edad murió tras sufrir un fuerte accidente de tránsito mientras viajaba arriba de su motocicleta.
Todo ocurrió al interior de la colonia Granjas México, de la Ciudad de México (CDMX) frente a la puerta número 8 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Según los testigos, se encontró con un separador del carril confinado minutos antes de la media noche, por lo que no logró esquivarlo y chocó contra él. Inmediatamente, el hombre perdió el control y cayó al suelo, donde sufrió heridas graves.
Conductor muerte frente al Autódromo Hermanos Rodríguez
Debido al fuerte golpe que recibió al caer sobre Viaducto, su cuerpo presentó graves lesiones en el cuerpo y en la cabeza, mismas que terminaron causándole la muerte.
Por este motivo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) llegaron para tomar conocimiento y abanderar la zona para permitir los trabajos de los servicios de emergencia. Posteriormente, peritos arribaron para levantar el cuerpo y averiguar cómo ocurrió el fatal accidente.
Automovilista se sube al camellón en Periférico Sur
Por otro lado, y también de madrugada, un accidente automovilístico se registró sobre el Anillo Periférico, al sur de la CDMX, en la colonia Pueblo Quieto de la alcaldía Tlalpan, donde un hombre de alrededor de 25 años de edad y que circulaba sobre los carriles centrales, quiso tomar la lateral, pero se subió al camellón y después chocó contra un montículo de concreto.
Bomberos capitalinos y policías llegaron para apoyar la situación y con una patrulla abanderaron el lugar del incidente. Posteriormente, con una grúa lograron sacar el automóvil y orillarlo para después liberar la vialidad.
Afortunadamente el conductor traía puesto el cinturón de seguridad y no resultó lesionado.