Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¡Granizada azota a la CDMX! Así quedó la capital tras intensas lluvias este viernes

Las granizadas de esta tarde en CDMX regalaron imágenes impresionantes de sitios como el Estadio Azteca, el cual quedó completamente cubierto de hielo.

Escrito por: Jennifer García
¡CDMX se volvió blanca! Intensas granizadas cubren la capital este viernes

Este viernes 24 de mayo, se registraron intensas granizadas en gran parte de la Ciudad de México (CDMX), por casi todas las alcaldías quedaron cubiertas por un manto blanco.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron videos de las afectaciones e imágenes que dejaron a su paso las intensas lluvias, posicionando la palabra “granizada” entre las más buscadas de hoy.

El Estadio Azteca se cubrió de blanco

Uno de los lugares que quedó completamente blanco fue el Estadio Azteca, esto previo a la final América contra Cruz Azul que se disputará este domingo.

En diversas fotos y videos, se observa cómo el pasto del Coloso de Santa Úrsula se llenó de hielo. De igual forma, usuarios reportaron que el tamaño de los granizos era el de canicas, lo que sorprendió al internet.

Mujer queda atrapada en inundación de Tlalpan

Sin embargo, no todos vivieron la granizada de la misma forma, pues en Tlalpan, bomberos de la CDMX rescataron a una mujer que quedó atrapada en su vehículo, luego de que se inundara la zona de Huipulco.

La corriente de agua arrastró el auto de la mujer y lo mantuvo flotando durante varios minutos hasta que llegaron los servicios de emergencias. El carro fue pérdida total.

Calles inundadas en Tlalpan

De igual forma, vecinos de Tlalpan reportaron una unidad de Metrobús descompuesta en medio de la avenida Insurgentes, cuyo tramo a la altura del Instituto Nacional de Neurología se encontraba inundado.

En otros videos se puede escuchar cómo el granizo golpea los techos de láminas. Por el sonido se puede imáginar el tamaño de las bolitas de hielo.

En otros videos captados en el sur de la CDMX se ven las calles completamente cubiertas por una capa de granizo. Debido al paso de los vehículos, lo único que se ve del color del pavimento son las huellas de los autos.

Al momento no se han reportado personas heridas o afectaciones mayores a causa del granizo o las lluvias en la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×