Madrugada violenta en la Ciudad de México (CDMX), pues durante las primeras horas de este martes 14 de noviembre, un joven resultó herido por disparo de arma de fuego, al interior de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Este crimen ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, concretamente en el cruce de las calles Efrén Rebolledo e Isabel La Católica, donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de recibir un reporte a través de las líneas de emergencia.
Al sitio también llegó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para dar el reporte de los hechos. Ya en el lugar de los hechos, las autoridades establecieron un cerco de seguridad mientras llegaban las ambulancias del Escuadrón de Rescate y Unidades Médicas (ERUM) para atender al herido por impacto de bala en la espalda baja.
Tras estabilizarlo, la persona de aproximadamente 26 años fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; por otro lado, las indagatorias determinarán que fue lo que sucedió, el motivo del ataque y quienes fueron los agresores, las cuales ya están en marcha.
#MientrasDormía | Un joven es baleado en la espalda baja, en la colonia Obrera; fue trasladado al hospital pero no hay #detenidos.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 14, 2023
Además, en la colonia #Morelos se registró un #incendio en una bóveda; se quemaron las vigas.@ricardotorresr con el reporte en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/WFwTjDZiIZ
Incendio sorprende a los vecinos de la colonia Morelos
Por otro lado y también durante la madrugada, un incendio movilizó a los cuerpos de emergencia en la colonia Morelos, concretamente en el cruce de las calles Panaderos y Ferrocarril de Cintura, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros reportes, se quemaron las vigas que sostenían el techo de bóveda catalana, por lo que también fueron policías de la SSC de la CDMX y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una persona al parecer por crisis nerviosa.
Fuerza Informativa Azteca se dio cita en el lugar para observar cómo las unidades de emergencia controlaron el incendio y enfriaron la zona, para que después fueran removidos los escombros y evitar que se reactivara el fuego.
El lugar del siniestro es una vieja casa abandonada en la cual presuntamente ingresan indigentes.