cdmx_vacunación_world_trade_center.jpg
Crédito: Facebook Secretaría de Salud de la Ciudad de México
01 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

CDMX habilitará World Trade Center para vacunación a partir de mañana

Por las aglomeraciones en el Pepsi Center, el gobierno de CDMX habilitó otra sede de vacunación en el World Trade Center.

Debido a las aglomeraciones en la sede de vacunación del Pepsi Center, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) habilitará una segunda sede en el World Trade Center a fin de agilizar el proceso para la población de 60 años y más.

A través de un comunicado, el gobierno de la CDMX indicó que esta segunda sede en el World Trade Center tendrá 50 células de vacunación adicionales y 300 servidores públicos más.

Te puede interesar: “Goyo”, mascota de los Pumas, apoya en Jornada de Vacunación

Esta sede en el World Trade Center es para agilizar la vacunación de las personas de 60 años y más de la alcaldía Benito Juárez.

La habilitación de esta nueva sede de vacunación en la CDMX se debe a las aglomeraciones y retrasos registrados este martes en el Pepsi Center.

Ingreso a centro de vacunación en World Trade Center en CDMX

El gobierno de la CDMX explicó que habrá dos accesos al centro de vacunación del World Trade Center, que permitirán agilizar el proceso.

Las personas en silla de ruedas o con bastón podrán ingresar por la calle de Montecitos. El resto de la población que no tenga problemas de movilidad podrá acceder a través de la calle de Philadelphia

Sheinbaum exhorta a respetar hora de vacunación en CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, exhortó a la población que está por vacunarse a respetar el horario de la cita para recibir la dosis contra el Covid-19.

“Para el día de mañana se refuerzan todos los centros de vacunación. Les pedimos nos ayuden respetando el día que les corresponde vacunarse de acuerdo con la primera letra del apellido paterno”, escribió.

En el comunicado, el gobierno de CDMX refrendó el llamado para respetar los horarios de las citas de vacunación para continuar con el proceso para recibir el antídoto.

“El Gobierno de la CDMX hace un atento llamado a la población a respetar la hora, fecha y sede de vacunación para continuar con un exitoso proceso en la capital, al tiempo que ofrece una disculpa a la población que resultó afectada por la situación presentada el día de hoy y que ya fue atendida”, explicó.

Te puede interesar: Inicia vacunación Covid-19 en personas de 40 a 49 años en CDMX

MÁS NOTICIAS