cerde_policia_Pensacola.jpg
Facebook Pensacola Police Department
08 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

FOTOS: Cerdo fugitivo, policía de Pensacola sufre para atraparlo

Para capturar al cerdo prófugo de la justicia, la policía de Pensacola (Florida) agregó que fue largo el proceso y publicaron las cómicas fotos del suceso.

La policía de la ciudad Pensacola, Florida, emprendió una misión casi imposible, pues pasaron varias horas para lograr capturar a un cerdo fugitivo y en sus redes sociales compartieron fotografías de la persecución, tras ser notificados por los vecinos de la fuga.

En su cuenta de Facebook, la policía de Pensacola indicó en un post que la noche del martes de la semana pasada recibieron varias llamadas de los vecinos, quienes les alertaban de la presencia de un perro “feo” o tal vez un “chupacabras” corriendo como loco por el centro de la ciudad.

_Cerdo_policía_Pensacola.jpg
Facebook Policia de Pensacola

Y fue hasta los primeros minutos del miércoles cuando se dieron cuenta de que los vecinos se habían confundido y en realidad era un “cerdo determinado que no tenía intención de volver a casa”.

Ante la situación, la policía de Pensacola se dio a la tarea de desplegar una operación para capturar al animal.

“Empleamos una estrategia que vimos dibujada en la tierra (nosotros la dibujamos), finalmente fue discutida y entregada a las autoridades”, comentaron en dicha publicación.

Policía de Pensacola presume captura del fugitivo

La persecución del cerdo comenzó tras el aviso de un vecino a las siete de la mañana y terminó hasta las ocho y cuarto, según informan las autoridades.

Cerdo_policía_Pensacola_ (1).jpg
Facebook Policia de Pensacola

Después del operativo, los oficiales agradecieron a un medio local de noticias por haber fotografiado la persecución del cerdo y convertirla en una pintura renacentista.

La policía de Pensacola incluso pidió a los usuarios de Facebook ver las fotos de la persecución escuchando la música del programa de humor de ‘Benny Hill’, usada con frecuencia en escenas de persecución cómicas.

Al final de la publicación que realizó la policía de Pensacola, usuarios de Facebook hicieron comentarios cómicos como: “Por favor, díganme que le leyeron sus derechos...”, “¿Resistirse al arresto? ¡Ni siquiera sé lo que eso significa! ¡Que alguien llame a mi abogado!” y “Espero que alguien registre a este cerdo y le busquen órdenes de arresto. Buen trabajo a todos.”

_Cerdo_policía_Pensacola_.jpg
Facebook Policia de Pensacola

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS