Cierran avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla por volcadura de camión con helado

Un camión que transportaba toneladas de helado, volcó en la avenida Jesús Reyes Heroles por lo que fue cerrada durante algunas horas. Hubo rapiña de helados.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar
Avenida Jesús Reyes Heroles Tlalnepantla vuelca camión con helado
| FIA

La mañana de este 30 de noviembre, un camión que transportaba toneladas de helado volcó sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

La pesada unidad se accidentó en una zona de curvas donde frecuentemente se registran accidentes por el exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores que circulan por la vía.

El camión volcó a la altura de la avenida San Rafael, en dirección hacia Mario Colín, frente al panteón Jardines del Recuerdo, en el municipio de Tlalnepantla después de que chocara contra el muro de contención.

El conductor no pudo librar correctamente la curva pronunciada, ya que circulaba aparentemente a exceso de velocidad y la caja de la pesada unidad prácticamente se deshizo y la mercancía que transportaba quedó esparcida por toda la avenida.

Así, el helado quedó regado sobre la carretera, algunas personas llegaron a llevarse el de limón, vainilla o chocolate.

El accidente provocó severos conflictos viales hacia la Ciudad de México. Luego de haber realizado los trabajos de limpieza, la vialidad fue reabierta.

Tras la volcadura, el conductor tuvo una lesión en la frente que resultó ser de gravedad.

¿Qué otros accidentes se reportaron hoy en el Edomex?

De acuerdo con Protección Civil del Estado de México (Edomex) se registró un accidente entre cuatro vehículos y una revolvedora, por lo que se detuvo totalmente la circulación vehicular en Avenida Paseo Tollocan , Toluca.

El accidente ocurrió en el cruce con Heriberto Enriquez, frente al Parque Bicentenario de Toluca, aproximadamente a las 8:15 de la mañana y de acuerdo con los primeros reportes una persona murió.

La circulación fue detenida entre Avenida Paseo Tollocan, por lo que se registró caos vial, pero elementos de seguridad trabajan en la zona para liberar el tránsito en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×