CFE Dolores
21 junio, 2021
César Méndez
Finanzas - Notas
Share

CFE restablece al 100% luz a afectados por “Dolores” en 5 estados

CFE señala que en total resultaron afectados 55 mil 262 clientes en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa por el mal clima debido al paso de “Dolores”.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se ha restablecido el suministro eléctrico al 100% de los usuarios afectados por “Dolores” en su paso como tormenta tropical.

CFE: HUBO DAÑOS AL SUMINISTRO DE LUZ EN 5 ESTADOS

En un breve comunicado, la CFE precisó que en total resultaron afectados 55 mil 262 clientes en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa:

“La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que, conforme a la implementación de sus protocolos para la atención de emergencias, ha restablecido el suministro eléctrico al 100% de los usuarios afectados por los efectos de la tormenta tropical “Dolores” en los estados Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa, principalmente con vientos variables de 80 km/h y rachas de 100 km/h.

Resultaron afectados 55,262 usuarios, representando menos del 1% de usuarios totales de la Comisión Federal de Electricidad en esta región.

Para la atención de esta emergencia, la CFE contó con la participación de 1,129 trabajadores electricistas, y se dispusieron, 165 grúas, 402 vehículos y 96 plantas de emergencia.

Con estas actividades, la CFE refrenda su compromiso y profesionalismo para atender este tipo de contingencias naturales, anteponiendo siempre la seguridad de la población y de sus trabajadores”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS