Charly_Lenin_Canchola
19 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a Charly, presunto integrante de la banda “Lenin Canchola”

Según los reportes Charly “N” se encargaba de distribuir droga en bares ubicados en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La madrugada de este viernes durante un operativo realizado por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un sujeto identificado como Charly “N”, presunto integrante de la banda de Lenin Canchola.

Las investigaciones arrojan que el ahora detenido se encargaba de distribuir droga en bares ubicados en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La captura del presunto vendedrogas ocurrió durante el cateo realizado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) de la Ciudad de México apoyados con policías del agrupamiento zorros llevaron a cabo un operativo en el bar “La Empresa” mismo que se encuentra en la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe.

Al momento de su detención Charly “N” portaba varias dosis de cocaína y marihuana.

El detenido y la droga incautada quedaron a disposición del Ministerio Público de la 50 agencia investigadora donde se le determinará su situación jurídica.

La madrugada de este viernes hubo otras detenciones

En la alcaldía Gustavo A. Madero fue detenido un sujeto de 14 años de edad, después de presuntamente despojar de sus pertenencias a una mujer tras amenazarla con un cuchillo, en avenida San Juan y privada de Unión Europea, colonia San Pedro el Chico.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la revisión preventiva le encontraron un celular y el arma con la que presuntamente agredio a la víctima.

Alcaldía Coyoacán

Mientras que en la alcaldía Coyoacán un menor de 16 años de edad fue detenido por presuntamente asaltar a una mujer cuando en avenida Taxqueña y Canal de Miramontes, en la colonia Campestre Churubusco.

También fueron detenidos dos menores de 14 y 15 años de edad luego de desapoderar de sus pertenencias a una víctima en Xochiapan y Tejamanil, colonia Pedregal de Santo Domingo.

Alcaldía Cuauhtémoc

En las calles de Doctor Andrade y Doctor Ignacio Barajas Lozano, de la colonia Buenos Aires, un joven de 14 años de edad fue detenido luego desapoderar a un ciudadano de su motocicleta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS