¡Es niña! Checo Pérez es papá de nuevo

El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, y su esposa Carola Martínez confirmaron el nacimiento de su cuarta bebé. Esto se sabe de la nueva integrante.

Escrito por: Jennifer García
¡Es niña! Checo Pérez es papá de nuevo
| @carolamtz1

¡La familia de Checo Pérez y Carola Martínez oficialmente ya creció! Este jueves 28 de septiembre, el piloto mexicano de Red Bull confirmó que su bebé ya nació y es una niña.

Durante una rueda de prensa en su visita a una planta automotriz en México, Pérez confirmó que su esposa dio a luz a una pequeña. Al mismo tiempo, Carola compartió una fotografía de su cuarta hija en sus redes sociales.

¿Cuál es el nombre de la bebé de Checo Pérez?

En el anuncio, el presentador felicitó al “Rey de los Circuitos Callejeros” por su pequeñita. La gente que esperaba la rueda prensa gritó y aplaudió la noticia, mientras el tapatío se sonreía.

A pesar de que es la primera vez que ambos comparten la gran noticia, no han detallado el día exacto del nacimiento ni el nombre de la pequeña.

Carola Martínez compartió la primera foto de su pequeña

La foto que compartió Carola Martínez en su cuenta de instagram muestra el perfil de la pequeñita, donde se alcanza a observar que ya tiene aretes.

Cabe recordar que “El Ministro de Defensa” confirmó que esperaban a otro bebé en junio de este año; en aquel entonces el piloto de Fórmula 1 no detalló en qué mes de gestación se encontraba su esposa o si ya sabían que sería una niña.

Checo Pérez es el piloto con más hijos de la parrilla actual de la F1

Checo y Carola tienen cinco años de casados, tiempo en el que han tenido cuatro hijos: Sergio, Carlota, Emilio y la nueva integrante de la familia.

Actualmente, solo Checo Pérez y los dos pilotos de la escudería Haas, Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, son los únicos de toda la parrilla de la F1 en tener hijos; sin embargo, estos últimos solo tienen 1 cada uno.

Asimismo, Sergio Checo ha declarado que su deseo es tener una gran familia. A pesar de esto, el piloto que actualmente se encuentra en el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos ha confesado que no le gustaría que sus hijos se dedicaran al automovilismo como él, pues considera que es un camino muy demandante. En cualquier caso, si alguno decide seguir sus pasos, el piloto mexicano los apoyará, aseguró.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×