Plataforma Centinela en Chihuahua: Reducción del 23% en Homicidios con Innovadora Tecnología de Seguridad

Chihuahua transforma su seguridad con la plataforma Centinela, reduciendo homicidios, priorizando obras públicas y destacando en inversión y turismo.

Videos
Estados
Por: Fuerza Informativa Azteca

La implementación de la plataforma Centinela en Chihuahua, con casi 8 mil cámaras, arcos de seguridad, drones y otras tecnologías avanzadas, ha llevado a una notable disminución del 23% en los homicidios, según el segundo informe de gobierno.

La gobernadora Maru Campos destaca la importancia de una estrategia asertiva para lograr la seguridad, expresando confianza en la participación ciudadana.

Además, se enfatiza el compromiso en obras públicas, donde se prioriza el abastecimiento de agua, beneficiando a más de 100 mil familias. Ciudad Juárez también verá mejoras en el transporte público con la adición de 80 nuevos camiones en los próximos 4 meses.

Campos resalta el éxito económico de la región, con más de 2 mil millones de dólares en inversión extranjera y el cuarto lugar nacional en destinos turísticos sin playa, consolidando a Chihuahua como un atractivo centro de negocios y turismo.

Otras Noticias

×