choque_ambulancias.png
Azteca Noticias
13 diciembre 2021
Antonio Huitzil y Saúl Díaz
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Choque de ambulancias privadas en la Roma deja 7 heridos

El choque de las ambulancias que dejó 7 heridos, fue por exceso de velocidad, según testigos del accidente en las calles de Querétaro y Córdoba, en la Roma

La tarde de este lunes, ante el choque de dos ambulancias privadas que eran conducidas a exceso de velocidad, se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, en calles de la colonia Roma. El saldo preliminar del accidente es de 7 heridos.

El choque de las ambulancias se registró en las calles de Querétaro y Córdoba, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Una de las ambulancias se pasó el alto: testigos

Según testigos una de las unidades médicas circulaba a gran velocidad sobre Querétaro, mientras otra también era conducida rápidamente sobre la calle Córdoba. Una de las ambulancias no respetó la luz roja del semáforo.

El choque de la ambulancias fue inevitable. Ante fuerza del impacto, una de las unidades comenzó a incendiarse.

Bomberos sofocaron las llamas de una de las ambulancias

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó a mitigar con extintores el fuego que envolvió el motor de una de las ambulancias.

Por su parte, autoridades que atendieron la emergencia informaron que el saldo preliminar de este fuerte choque es de siete personas lesionadas, tres de los heridos de gravedad, que fueron trasladas por paramédicos a diferentes hospitales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acordonaron el área del choque, mientras los bomberos laboraron en retirar las ambulancias siniestradas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS