¡Mientras dormía! Choque entre camioneta y unidad pesada en Periférico Sur y Calzada de Tlalpan

Una camioneta “pick up” y un vehículo pesado que se dió a la fuga, chocaron en carriles centrales del Periférico Sur con dirección al oriente de CDMX.

Escrito por: Arturo Engels
choque-camioneta-unidad-pesada-periférico-sur-calzada-de-tlalpan-cdmx.jpeg
Choque entre camioneta y unidad pesada en Periférico Sur y Calzada de Tlalpan


| FIA

Mientras dormía, se registró un choque en Periférico Sur a la altura de Calzada de Tlalpan; una camioneta del tipo “pick up” y un vehículo pesado que se dió a la fuga, chocaron en carriles centrales del Periférico Sur con dirección al oriente de CDMX.

Este siniestro ocurrido en la colonia Pueblo Quieto en la alcaldía Tlalpan, ocasionó una larga fila de aproximadamente un kilómetro de tráfico nocturno en la importante vía de la Ciudad de México. El lugar del siniestro fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, hasta la llegada de una grúa para el posterior retiro de la camioneta golpeada.

Unidad pesada se da a la fuga luego de golpear a una camioneta en Periférico Sur

Conforme a una de las partes involucradas, este percance se debió a que un pesado vehículo se le cerró a la camioneta y después del accidente se dió a la fuga.Al menos una hora y media permaneció parada la camioneta golpeada, situación que generó largas filas de automovilistas.

El conductor de la camioneta salió ileso sin embargo esperó a su seguro y pasó a la agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia por los daños que sufrió. Las autoridades indagan hacia dónde huyó el presunto responsable de este accidente.

choque-camioneta-unidad-pesada-periférico-sur-calzada-de-tlalpan-cdmx-cuerpo.jpeg
Choque entre camioneta y unidad pesada en Periférico Sur y Calzada de Tlalpan
| FIA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×