choque_taxis_bucareli
25 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Choque entre taxis deja dos lesionados en Bucareli

El choque se originó cuando los conductores de los taxis intentaban cruzar la calle Bucareli y el semáforo estaba intermitente.

Dos heridos fue el saldo de un choque y volcadura de dos taxis en calles del centro de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió los primeros minutos de este jueves en la esquina de Bucareli y Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ambos conductores intentaron cruzar cuando el semáforo estaba con la luz roja intermitente y la falta de precaución ocasionó que se encontraran.

Los dos vehículos quedaron sobre la banqueta, uno volcado y el otro a un costado a las afueras de una cafetería.

Al accidente llegaron bomberos quienes con pinzas a presión rompieron el toldo de uno de los autos para rescatar a una persona, quien fue llevada a un hospital. La otra persona lesionada también fue llevada a un hospital.


En el lugar laboraron dos grúas de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para retirar los autos y llevarlos a un depósito vehicular.

También ocurrió en la madrugada

Un camión quedó atorado en la división de concreto del carril confinado del Metrobús por lo que se le rompió el tanque de diésel y el combustible se regó en dicho lugar.

Los hechos ocurrieron en la estación del metrobús San Lázaro ubicada en la esquina del Eje 3 Oriente, Eduardo Molina y la calle Zapata.

El camión derramón diésel en gran cantidad por lo que policías preventivos que acudieron a la emergencia, solicitaron el apoyo de los bomberos quienes con palas arrojaron tierra para evitar un accidente, pues el pavimento estaba muy resbaladizo.

La pesada unidad fue enganchada por una grúa de la policía preventiva para ser trasladado a un corralón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS