VIDEO: Chuy Montana no vivía con lujos; hermana revela cuánto ganaba con Fuerza Regida

Chuy Montana no vivía con lujos; su hermana revela cuánto ganaba con la disquera Street Mob Records, fundada por Jesús Ortiz Paz, el vocalista de Fuerza Regida.

Escrito por: Arturo Engels
chuy-montana-no-vivía-con-lujos-hermana-revela-cuánto-ganaba-con-fuerza Regida-video
Chuy Montana no vivía con lujos; hermana revela cuánto ganaba con Fuerza Regida (VIDEO)


| Margarito Music

A prácticamente diez días de la muerte de Chuy Montana, promesa del género musical regional mexicano, su hermana rompió el silencio y reveló que su hermano no vivía con lujos además de que contó cuánto ganaba con la disquera fundada por Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida.

Durante una entrevista con Margarito Music, influencer y youtuber de la música regional mexicana, la hermana de Chuy Montana desmintió la supuesta vida de lujos que tenía el intérprete de “Porte de Scarface”. Ella contó que los autos último modelo y prácticamente todo aquello que se mostraba en redes sociales era prestado por amigos y personas del medio.

Así vivía Chuy Montana, joven promesa del regional mexicano

En el video publicado en el canal de Youtube de Margarito Music, se muestran las imágenes del cuarto en donde dormía Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, popularmente conocido como “Chuy Montana”.

Titulado como “La familia del cantante CHUY MONTANA está muy molesta | vivía sin lujos y miren su cuarto”, en el video de unos 20 minutos de duración, el influencer Margarito Music muestra cómo es que vivía el cantante que fue asesinado el pasado 17 de febrero mientras circulaba por la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.

La hermana de Chuy Montana, quien decidió mantener su rostro en el anonimato, contó que “nos da sentimiento de ver como lo están exhibiendo al decir que era una persona llena de lujos, de excentricidades, que vivía con carros y casas, esta es la casa realmente de él”.

La mujer, que decidió mantener su rostro en anonimato, aprovechó la entrevista para desmentir que Chuy Montana tuviera vínculos con algún cártel del crimen organizado; ella aseguró que su hermano siempre estuvo dedicado a su música: ”me da coraje porque yo sé de dónde salió mi hermano, él nunca dependió de ningún cartel, ni ninguna mafia lo apadrinó, como muchos están mencionando, él se abrió camino por sí solo en las calles, cantando, ofreciendo su música”.

¿Cuánto ganaba Chuy Montana con la disquera de Fuerza Regida

La hermana reveló cuánto dinero ganaba Chuy Montana con la disquera Street Mob Records, fundada por Jesús Ortiz Paz, el vocalista de Fuerza Regida.

Con el objetivo de terminar con los rumores acerca de la vida repleta de lujos que tenía Chuy Montana, su hermana contó cuánto le pagaba Street Mob Records, disquera de Fuerza Regida.

La disquera fundada por el vocalista de Fuerza Regida, le pagaba a Chuy Montana 416 dólares a la quincena, es decir unos 14 mil pesos al mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×