Organismo que sustituye a INEE ya tiene presidenta

La nueva presidenta del Organismo que coordinará el Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación es: Etelvina Sandoval Flores.

Notas
Escrito por: Rodrigo Álvarez
PRESIDENTA
PRESIDENTA

Ciudad de México, 10 de julio , 2019. Los cinco integrantes de la Junta Directiva del Organismo Coordinador del Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación , el organismo que sustituye al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) nombraron, por unanimidad, a la doctora Etelvina Sandoval Flores, como presidenta de esta nueva entidad, durante el período de transición en tanto se promulga la Ley Secundaria de este Organismo.

La nueva presidenta del Organismo que coordinará el Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación, Etelvina Sandoval Flores, nació en la Ciudad de México, es doctora en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestra en Ciencias con especialidad en Educación por el Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (DIE-CINVESTAV-IPN). Es egresada de la Escuela Nacional de Maestros y de la Normal Superior con la especialidad en Psicología Educativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Rodrigo Álvarez
×