explosion-ciudad-juarez.jpg
Azteca Noticias
26 octubre 2021
Reynaldo Lara / Azteca Ciudad Juárez
Estados - Notas
Compartir

Explosión por fuga de gas en Ciudad Juárez deja tres heridos

La explosión en una casa de Ciudad Juárez hirió a tres personas, además resultaron dañadas siete casas cercanas y tes vehículos.

La acumulación de gas en una casa ocasionó una explosión en el sur de Ciudad Juárez, Chihuahua, que además de causar lesiones en dos personas y un gato, generó daños en al menos siete casas vecinas y tres vehículos.

De acuerdo con vecinos de la zona, el impacto de la explosión se sintió en varias cuadras a la redonda, causó daños en siete casas y en al menos tres vehículos, esto en el cruce de las calles Guasapares y Basaseschic.

Las dos personas que resultaron lesionadas por la explosión son el dueño de la vivienda donde ocurrió la conflagración, así como una vecina, los primeros reportes señalaron que uno de los vecinos que ayudó a apagar el fuego también terminó con quemaduras, además de un pequeño gato.

Se informó que los portones de metal, las rejas de las ventanas, televisiones y hasta algo de ropa salieron volando, en el momento de la explosión.

Además de las quemaduras, el adulto mayor, propietario de la vivienda, se quedó sin su hogar pues volaron paredes y ventanas.

Acumulación de gas, causa explosión e Ciudad Juárez

De acuerdo con el relato de los vecinos, la gente salió de sus casas porque también a sus domicilios les tronaron los cristales pero al ver el incendio apoyaron con garrafones de agua para sofocar el fuego.

Además de las casas, al menos tres vehículos se quedaron sin ventanas debido al impacto de la explosión.

De acuerdo con información de Protección Civil, la causa de la explosión fue la acumulación de gas en la parte alta de la casa, en donde el propietario resultó gravemente herido y por lo que ya es atendido en el Hospital General de Ciudad Juárez.

Al sitio arribó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacar al hombre de la vivienda para revisarlo y llevarlo a un hospital.

Apenas el pasado 7 de octubre se registró una explosión en una casa ubicada en la calle Uruguay, en la colonia Partido Romero en el centro de Ciudad Juárez, que afectó a por lo menos tres inmuebles y dejó a cinco personas lesionadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS