#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Clausuran el restaurante “El Camarón Guasaveño”, dónde dos clientes fueron agredidos

Por incumplimiento de requerimientos legales, el restaurante “El Camarón Guasaveño” fue clausurado; dos clientes presuntamente fueron agredidos el domingo.

Escrito por: Armando Martínez y Jennifer García

Clausuran el restaurante El Camarón Guasaveño, dónde dos clientes fueron agredidos
| FIA

La tarde de este lunes 17 de junio, las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron “El Camarón Guasaveño”, el restaurante donde el personal presuntamente agredió a golpes a dos de sus clientes.

Cerca de las 13:00 horas, se realizó un operativo de inspección en el lugar ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier #45, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta inspección tenía como fin comprobar que todas las licencias de operación estuvieran en orden, esto tras el inicio de una investigación.

¿Cómo comenzó la agresión al reportero y su hijo?

Los hechos ocurrieron en el marco del Día del Padre, cuando un reportero y su hijo acudieron al lugar a festejar el día. Según la versión del comunicador de radio, Víctor Sandoval, de W Radio, al llegar al estacionamiento, del valet parking le dijo que le podía reparar los rayones que su auto tenía.

Sin embargo, el reportero se negó, pues prácticamente el vehículo era nuevo y no requería ningún arreglo. Fue ahí cuando presuntamente el sujeto golpeó su auto. Por si fuera poco, al reclamarle, también golpeó a la víctima y su hijo, sus compañeros lo habrían ayudado.

“Le ofrecieron el servicio para reparar el daño que su camioneta presenta en la parte frontal y, al negarse, lo comienzan a agredir físicamente y verbalmente. Y agregó que, en ese momento, su hijo de 21 años de edad que viajaba como copiloto, descendió y también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio.”, aclaró la Policía.

Las víctimas fueron llevadas al hospital

Rápidamente, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y detuvieron a tres sujetos, todos miembros del valet parking (uno de 24,otro de 25 y uno más de 28 años).

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al reportero y su hijo, quienes fueron llevados al hospital debido a las heridas recibidas durante la agresión de los empleados del restaurante.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) inició una carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Armando Martínez y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×