Clima_méxico.jpg
30 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Clima en México 1 de mayo: habrá lluvias y tormentas eléctricas

Checa los detalles del clima en México para este 1 de mayo, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el pronóstico del clima en México para este fin de semana, 1 y 2 de mayo, el cual presentará lluvias, tormentas e incluso caída de granizo en algunas regiones de la República Mexicana.

Clima Monterrey, Nuevo León

El Frente frío número 54 se extenderá por el noreste del país, combinado con un canal de baja presión que generará un clima en Nuevo León con lluvias, descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo.

Se espera que el sábado 1 de mayo haya una temperatura máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 19 grados Celsius.

Te dejamos el pronóstico extendido para los próximos días. Siga atento a fuentes oficiales. #TodosSomosProtecciónCivil ⛑️

Publicado por Protección Civil Nuevo León en Viernes, 30 de abril de 2021

Clima Tamaulipas

El pronóstico del clima para Tamaulipas es similar al de Monterrey, debido al canal de baja presión, por lo que se esperan lluvias, vientos fuertes y descargas eléctricas.

En Ciudad Victoria hay poca probabilidad de lluvias y una temperatura de 32 grados Celsius por el día; durante la noche bajará a los 21 grados, además aumentan las probabilidades de lluvia.

La ciudad de Reynosa tendrá lluvias durante el día y la noche y su temperatura será de 28 a 21 grados Celsius.

#ProtecciónCivil #Tamaulipas, con información del #SMN de la #CNA, comunica el pronóstico: El paso del #SistemaFrontal...

Publicado por Protección Civil Tamaulipas en Miércoles, 28 de abril de 2021

Clima en Ciudad de México (CDMX)

En la CDMX se espera un clima calursos con lluvias ligeras y en algunas regiones del valle de México habrá tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 14 a 16 grados Celsius a una máxima de 27 a 29 grados.

Para el día domingo el clima en CDMX será de poca probabilidad de lluvias y la temperatura estará entre los 15 y 17 grados Celsius, con una máxima de 28 a 30 grados.

Esta noche se registra ambiente ligeramente #cálido con cielo medio #nublado. Continuará el potencial para #lluvia...

Publicado por Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en Viernes, 30 de abril de 2021

Clima en Estados de México

Se espera que el clima en el Estado de México para el sábado 1 de mayo tenga ambiente fresco al amanecer y frío en zonas montañosas. Será cálido por la tarde y habrá cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo. La temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 6 a 8°C.

#BuenosDías se prevé para el #Edoméx, ambiente fresco al amanecer y frío en zonas montañosas. Cálido por la tarde, cielo...

Publicado por Protección Civil del Estado de México en Viernes, 30 de abril de 2021

Clima en Cancún, Quintana Roo

Se espera que para este 1 de mayo el clima en Cancún haya lluvias aisladas en el estado de Quintana Roo con ambiente caluroso, incluso temperaturas que podrían alcanzar los 30 grados.

Clima en México para el fin de semana

El SMN informó que además del frente frío número 54 y el canal de baja presión que afectará el noreste y el interior de la República Mexicana mantendrá posibilidad de lluvias en la zona norte, oriente y zonas puntuales del centro del país, con precipitaciones, descargas eléctricas y caída de granizo

En la zona del sureste del país, la Península de Yucatán y zonas del Pacífico se mantendrán las altas temperaturas de hasta 40 grados, como ha ocurrido en los últimos días; en algunas zonas pueden superar este valor.

Te puede interesar: Grupo armado ataca helicóptero de Fuerza Civil en Los Aldamas, NL

MÁS NOTICIAS