clima mexico 14 de noviembre
Twitter @conagua_clima
13 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Clima en México 14 de noviembre: Bajas temperaturas por frente frío 8

El clima del 14 de noviembre será lluvioso y con ambiente frío en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país.

El clima en México para este domingo 14 de noviembre estará caracterizado por el paso del frente frío 8 que recorrerá el sureste del país y gradualmente la Península de Yucatán, ocasionando lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua.

Asimismo, una masa de aire frío reforzada, generará ambiente muy frío en los estados del norte, noreste, centro y oriente del país, así como evento de “Norte” con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

Clima CDMX: Ambiente frío el 14 de noviembre

Para la mañana del 14 de noviembre se pronostica un clima con ambiente frío y heladas con bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7°C y una máxima de 20 a 22°C, así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México.

Clima Nueva León: Lluvias aisladas 14 de noviembre

El pronóstico del clima para Nuevo León es de cielo despejado por la mañana e incremento de nubosidad hacia la tarde, con lluvias aisladas.

Así como temperaturas muy frías con heladas matutinas en sierras de Chihuahua, Nuevo León, Durango y Zacatecas.

Clima Quintana Roo: Lluvias intensas 14 de noviembre

Para este domingo 14 de noviembre, se pronostica un clima con cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Quintana Roo, muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Pronósticos de lluvias en México para el 14 de noviembre

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm): Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Veracruz y Campeche.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Oaxaca y Yucatán.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala y Estado de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS