santa claus colima auto clasico
Azteca Noticias
24 diciembre 2021
Marcia Castellanos / Azteca Colima
Estados - Notas
Compartir

Santa Claus se adelanta y recorre, en auto clásico, calles de Colima

Niños y adultos salen a ver a Santa Claus recorrer en su auto clásico las calles de Colima, desde donde les lanza dulces.

Santa Claus llegó antes de lo esperado a Colima, y lo hizo a bordo de un auto clásico 1920. Así, inició su recorrido por las calles del estado, muy bien acompañado para repartir dulces a los niños y llevarles un poco de alegría.

Los niños y sus padres lo reciben con alegría, se dicen contentos, aunque los pequeños admiten que no necesariamente se han portado bien para recibir regalos.

Una pequeña pidió a Santa Claus una muñeca “que se pone en agua” y el juego Dentista Bromista, auque dice que no todo el año se ha portado bien.

Una de las madres que sale a ver el recorrido de este peculiar Santa Claus, asegura que “o es lo mismo que a un niño le avientes un dulce siendo cualquier persona a que el niño lo reciba de Santa y el carro como asemeja un trineo ellos llegan a sus casas diciendo que pasó santa en su trineo”.

La labor altruista de Santa Claus y el duende comenzó hace cinco años, sin embargo esta vez lograron recaudar además de dulces, bicicletas y algunos juguetes para convertir realidad el sueño de niños de escasos recursos con debilidad auditiva y de lenguaje.

Los padres dicen sentir satisfacción al ver a los niños con una sonrisa inyectándole el espíritu navideño.

“Es una experiencia muy bonita, nunca lo había hecho, yo lo había hecho desde la parte de la comunidad sorda, esta es la primera vez que, junto con mi esposo, me uno”, relató una madre de familia.

Santa Claus logró cumplir su cometido sin contratiempos y además de dulces y juguetes inyectó esperanza en esta temporada a decenas de niños en Colima.

¿Quién es Santa Claus?

Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero o San Nicolás son algunos de los nombres con los que se conoce universalmente al personaje legendario que, de acuerdo con la cultura occidental lleva regalos a los niños por Navidad, la noche del 24 al 25 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS