asalto-combi-naucalpan (1).jpg
Twitter @SoyNaucalpan
07 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Asaltan a pasajeros en combi en Naucalpan, había un niño

Dos hombres asaltaron a los pasajeros de una combi en Naucalpan, ante la mirada atónita de un niño, quien al final fue el amuleto de su mamá.

Dos hombres perpetraron un asalto a bordo de una combi en Naucalpan de Juárez, Estado de México, despojando a los pasajeros de sus celulares y ante la mirada atónita y aterrada de un niño que viajaba junto a su mamá.

En el breve video se observa a dos hombres jóvenes sentados como cualquier pasajero, cuando de repente uno de ellos saca una pistola de su mochila y empieza a insultar a la gente que viaja en la combi e inicia el asalto.

“Chin.. a su ma… a ver… todas, todas, hijos de su pi… ma…”, les dice el hombre armado, mientras el otro se levanta y empieza a insultar a los pasajeros amenazándolos y exigiéndoles sus celulares.

“Celulares, celulares… hijos de su p…”, grita a los pasajeros, quienes sin pensarlo entregan sus celulares al hombre.

Una mujer va sentada junto a la puerta y lleva en sus piernas a un niño de aproximadamente cinco años quien se da cuenta de todo y sigue atento y asustado con la mirada lo que ocurre a bordo de la combi.

Te puede interesar: Esto sucedió la madrugada de este 7 de julio

La mujer que carga al niño saca de su bolso algo como para entregárselo a los ladrones, pero al final a ella no le exigen la entrega de su celular como con al resto de los pasajeros.

No conformes con haberles robado, los dos ladrones gritan a los pasajeros que no intenten bajarse de la unidad o los matarán.

Pasajeros sospecharon de los ladrones

Luego del asalto que habría durado apenas unos 20 segundos, los pasajeros, en su mayoría mujeres, dijeron que sospecharon que se trataba de ladrones pues se les notaba la intención.

“Luego, luego se les veía, se les veía en su pin… cara”, comentó una de las pasajeras indignada, mientras alguien más preguntaba si todos estaban bien.

La madre del niño respondió que dio a los ladrones “el único cambio que traía, (porque) apenas iba a sacar la cartera”.

El asalto ocurrió en una combi de la ruta 7, sobre la avenida Minas Palacio, Naucalpan mientras se dirigía al paradero del Metro Toreo, Cuatro Caminos dirección, el pasado domingo.

Las autoridades no han informado nada respecto a la búsqueda o identificación de los responsables de este asalto.

Te puede interesar: Doble tragedia para una menor de edad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS