Arranca el “Congreso Internacional de la Familia: una red insustituible” en Guadalajara

A este evento asisten más de 60 especialistas que impartirán conferencias y talleres para adultos, jóvenes y niños.

Escrito por: Jessica Moguel y Ollinka Méndez
Comienza-el-Congreso-Internacional-de-la-Familia-una-red-insustituible
A este evento asisten más de 60 especialistas que impartirán conferencias y talleres para adultos, jóvenes y niños. | FIA

Arrancó el “Congreso Internacional de la Familia: una red insustituible”, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en Guadalajara.

A este evento asisten más de 60 especialistas que impartirán conferencias y talleres para adultos, jóvenes y niños. En el mensaje de apertura, el Presidente del Comité Organizador de Guadalajara, Jesús Manzanares, y el Presidente del World Congress of Families, Brian Brown, hablaron de la importancia de la familia y enviaron un mensaje a los jóvenes.

Durante este primer día de actividades, se abordarán temáticas como: las acciones que fortalecen a la familia, la hora de la familia, desculturización de la maternidad. La urgencia del amor, la familia ante el cambio de época y al educar en el asombro. Además, habrá presentaciones en concierto de Hakuna Group Music.

Demostraciones de afecto en las familias atrae grandes beneficios

Demostrar el afecto con un abrazo con una caricia con un “te quiero"; realizar actividades en familia que nos permitan desarrollarnos y esto incluye grandes beneficios porque también disminuye los niveles del estrés de la depresión, aumenta la seguridad y la confianza de todos los elementos en la familia y logra establecer límites y normas de convivencias para todos.

Se conoce que en México hay 37 millones de familias, es un promedio de 5 integrantes por familia directa, es decir, papás e hijos, casi 18 millones de familias tradicionales se presentan en nuestro país. Mientras que 7 millones tienen a padrastros, madrastras; 4 millones padres solos debido a la viudez y 4 millones son padres o madres solteras; de esto se habló en hechos Primera Línea, esta mañana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jessica Moguel y Ollinka Méndez

Otras Noticias

×