¿Cómo cambiar el logo “X” de Twitter por el pajarito azul en el celular? Conoce el paso a paso

¿Cansado del logo ‘X? Si extrañas al pajarito azul de Twitter lo puedes tener de vuelta en cuestión de minutos, aquí te contamos cómo conseguirlo.

Escrito por: Felipe Vera
Logo X de Twitter por el pajarito azul
¿Vuelve el emblemático logo? | Edición

Twitter atraviesa múltiples cambios desde la llegada del dueño de Tesla, Elon Musk, anteriormente cambió la forma en que verifica los perfiles de los usuarios y en los recientes días decidió darle una nueva identidad a la app al cambiar el tradicional pajarito azul por una “X”, lo que generó un diversas opiniones, pues muchos aseguran que no se identifican con la nueva imagen.

En 2006 lanzaron a Twitter y desde ese momento se convirtió en una de las redes sociales favoritas de millones de usuarios, tan sólo en enero del 2023, México se convirtió en el segundo país del continente con mayor cantidad de internautas; en redes aseguraron que lo que más extrañarán será el pajarito azul, pero ¿cómo puedes volverlo a tener?

¿Qué significa el logo “X” de Twitter?

¿Tienes el logo “X” y aún no conoces su significado? De acuerdo con los seguidores del magnate hace alusión al dominio que tiene la app de Elon Musk, es decir, X.com, en algún momento aseguró que la X es su letra favorita, incluso tiene lógica cuando se habla de su hijo, quien es apodado X Æ A-12 y nació en el año 2020.

¿Por qué el logo de Twitter era un pájaro azul?

El pájaro azul es un emblema en la historia de las redes sociales, a pesar de los cambios, los usuarios seguirán recordándolo por ese logo, pero ¿cuál es el trasfondo? Surge de la palabra “tweet” que significa “piar”, por lo que la imagen fue diseñada con la idea de transmitir “una corta ráfaga de información” como el sonido de un pájaro.

¿Cómo cambiar el logo “X” y regresar al pajarito azul?

¡Atención! Si extrañas al pajarito azul lo puedes tener de vuelta al seguir paso a paso las siguientes recomendaciones, aunque es importante que antes se descargue la app “X Icon Changer”, que se encuentra disponible en iOS y Android. Los pasos a seguir son:

  1. Ingresar X Icon Changer.
  2. Seleccionar la aplicación de Twitter en el menú de la herramienta.
  3. Desde Google, descargue una imagen del pajarito azul de Twitter; deberá cargarse en la app.
  4. La aplicación también cuenta con la opción de elegir como logo alguno de los paquetes de iconos integrados, una foto desde la galería del usuario o personalizar el icono.
  5. Editar un nuevo nombre para la aplicación, en este caso se puede conservar la palabra “Twitter”
  6. En la pantalla de inicio del celular verifique que el nuevo logo se haya actualizado con éxito.
  7. ¡A disfrutar! Podrás recordar viejas épocas.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×