TRASLADO-CÓNDOR-PACIENTE.jpeg
SSC-CDMX
01 septiembre 2021 16:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

“Cóndores” trasladan en CDMX a herido por arma blanca

Se brindó el apoyo de un helicóptero ambulancia de la SSC, que aterrizó en el Deportivo Xochimilco, para llevar al paciente al Hospital de Balbuena

Ciudad de México.- Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado aéreo de un hombre de 28 años de edad, que sufrió un trauma penetrante de tórax por lesión con arma punzocortante.

También te puede interesar: Trasladan helicópteros de Guardia Nacional a Campo Militar en CDMX

A petición del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se brindó el apoyo de un helicóptero ambulancia de la SSC, que aterrizó en el Deportivo Xochimilco, para recoger a un paciente en estado delicado de salud.

El paciente viajó sedado e intubado ante la gravedad de la lesión

En el lugar, paramédicos de SAMU entregaron al paciente con el diagnóstico de trauma penetrante en tórax con hemoneumotórax por arma punzocortante, sedado e intubado, el cual provenía del Hospital Materno Pediátrico Xochimilco.

Enseguida, los “Cóndores” se dirigieron al Hospital General Balbuena, localizado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te recomendamos también: Indigente muere electrocutado en subestación en GAM

Durante el vuelo, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, con el fin de mantener estabilizado al paciente, en lo que arribaban al nosocomio de destino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS