video_robo_colombia.jpg
Crédito: Facebook Colombia Uribista
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Conductor desarma a asaltantes y mata a uno

En Bogotá, Colombia, un conductor logró quitarle el arma a uno de sus atacantes y les disparó; uno de ellos murió y el otro quedó herido.

El video de un conductor que logró desarmar a los sujetos que intentaron asaltarlo en un barrio de Bogotá, Colombia, se volvió viral.

El momento en que el hombre logra evitar un asalto fue captado por cámaras de seguridad el pasado 10 de marzo, en un barrio de Bogotá, cuando una camioneta en la que viajaban tres personas fue interceptada por un sujeto, quien amagó al conductor.

Te puede interesar: Austria denuncia reparto desigual de vacunas Covid-19 en la UE

Medios locales indicaron que el hombre habría sacado una fuerte cantidad de dinero, por lo que los asaltantes ya lo seguían. En la grabación se observa que el cómplice lo espera metros atrás a bordo de una moto, mientras que el otro lo amenaza por la ventana.

De pronto sale el copiloto y aunque el asaltante trata de amenazarlo, este corre, el asaltante se dirige hacia la moto para escapar y, a punto de irse, el conductor los sorprende por la espalda para detenerlos; la moto derrapa y se va sobre uno de ellos.

Mientras el conductor forcejea con los sujetos, del vehículo sale un tercer hombre, quien se le avienta a uno de los ladrones. Tanto el hombre como su acompañante se enfrentan a golpes y forcejean, de pronto logra quitarle el arma y le dispara a uno de los asaltantes, quien cae de manera inmediata.

Te puede interesar: Alexei Navalny es trasladado de cárcel a paradero desconocido

El otro ladrón continúa peleando con el hombre hasta que llega el conductor y le dispara. Segundos después llega el copiloto que había corrido y entre los tres le golpean en el suelo.

Medios locales indicaron que los hombres estaban consumiendo alimentos cuando fueron abordados por los asaltantes, uno de ellos fue trasladado a un hospital donde sería operado, mientras que su cómplice quedó muerto en el lugar. El conductor también habría resultado heridos durante el forcejeo y también sería operado.

Autoridades de Bogotá determinarán si la acción del conductor y sus acompañantes fue en defensa propia, como lo declararon.

Te puede interesar: Detienen en Las Vegas a mujer que tosió a conductor de Uber

MÁS NOTICIAS