Conductor en presunto estado de ebriedad provoca violento accidente en Saltillo

En Saltillo, un conductor en presunto estado de ebriedad que manejaba a exceso de velocidad provocó un violento accidente tras atravesar un vado y perder el control.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Conductor en presunto estado de ebriedad provoca violento accidente
| Pexels

En Saltillo, Coahuila , quedó registrado el momento en el que un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un espectacular y violento accidente, después de que un vado se ‘atravesó' en su camino.

En imágenes registradas por habitantes de la localidad, y que posteriormente fueron colgadas en redes sociales, se observa cómo, el manejar bajo los influjos del alcohol, el exceso de velocidad y las malas condiciones de las calles pueden provocar accidentes que terminen en tragedia.

¿Cómo ocurrió el accidente?

En el breve metraje se muestra a una camioneta de color café-dorado que baja una pendiente a alta velocidad, cuando de pronto, en su camino, le ‘aparece’ un vado de poca profundidad, lo que le provoca que salga volando. Al momento de caer, tras perder el control de la unidad, el conductor frena de golpe para detener su trayectoria; sin embargo, la inercia genera que dé un ‘volantazo’ y termine chocando contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

En medio del asombro y el nerviosismo que vivieron por el accidente, testigos que captaron el momento rápidamente respondieron ante la emergencia y se acercaron a la camioneta para brindar el apoyo a los afectados. En el interior de la unidad siniestrada se encontraron dos hombres, quienes, a pesar de lo impactante de las imágenes, únicamente resultaron con lesiones y evitaron consecuencias fatales.

Mientras apoyaban a los lesionados, los testigos llamaron al número de emergencia ‘911' para solicitar la asistencia de los cuerpos de emergencia.

La unidad que perdió el control tuvo severos daños en la parte frontal tras impactar de golpe contra otra camioneta de color blanco tipo pick-up.

Se da a la fuga y deja a su amigo lesionado

Mientras los vecinos de la zona apoyaban a uno de los lesionados, el presunto responsable aprovechó un descuido para dejar el lugar del siniestro y escapar corriendo, dejando solo a su amigo con las lesiones.

Testigos señalan que, presuntamente, estos jóvenes transitaban en la camioneta en estado de ebriedad, lo que habría generado que tras el exceso de velocidad el conductor no lograra controlar su unidad y terminara por estrellarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×