video_metro.jpg
Crédito: TikTok @lecatder
18 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEOS: Cachan a conductor del Metro teniendo sexo en tren de Línea 12

Una usuaria de TikTok compartió varios videos denunciando que un conductor del Metro tuvo relaciones sexuales mientras manejaba un tren en la Línea 12.

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la Ciudad de México sigue causando polémica, ya que después de que por error transmitieron una película para adultos en las pantallas de la Línea 5, ahora cacharon a un conductor teniendo sexo en la Línea 12.

  Un conductor de dicha línea fue denunciado por un grupo de usuarias, por presuntamente tener relaciones sexuales con una mujer en la cabina mientras marchaba el tren.

Te puede interesar: Apple presenta nuevos emojis más inclusivos para iOS 14.5

En la red social TikTok, una usuaria que viajaba en el tren documentó el momento en que las usuarias confrontaron al conductor, quien negó las acusaciones y continuó con la marcha del tren.

“Buenas tardes, ¿hay algún problema?”, cuestionó el conductor, luego de que usuarias tocaron la puerta. “Venías tú con la chica teniendo relaciones. Se escuchaba todo”, reclama una usuaria, pero él responde: “Estás mal” y cierra la puerta, lo que provocó la furia de las mujeres que venían a bordo del tren en una estación de la Línea 12: “¡Te vamos a reportar con la policía!”, gritaron.

Te puede interesar: UNAM presenta denuncia por toma de Prepa 6 y CCH Vallejo

De acuerdo con los videos, el conductor bajó en una estación a la joven con la que presuntamente tenía sexo; las usuarias pidieron tomarle foto para identificarla.

En una estación, una mujer de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercó a las usuarias que continuaban acusando al conductor de tener relaciones mientras el tren seguía su curso.

@lecatder

parte 3 "la bajo aquí adelante" #viral #metro #cdmx

♬ sonido original - Lecat Der

“Venía teniendo relaciones, el cochino, es una imprudencia”, explicaron; “(La chica) se acaba de bajar en otra estación, abrió la puerta”, añadieron.

Fue en la estación Culhuacán, de acuerdo con los videos de la Tiktoker, que el conductor fue detenido por elementos de la PBI, mientras algunas usuarias decían: “Ya vienen por él, grábalo, grábalo”, y luego de que pasó enfrente de ellas, el tren continúo con la ruta. Hasta el momento, el STC Metro no se ha posicionado al respecto.

Te puede interesar: Mira aquí la llegada a Marte de la misión Perseverance

MÁS NOTICIAS