baleado_centro_sanantonio.jpeg
Azteca Noticias
13 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Conductor muere baleado en zona Centro de CDMX

Autoridades rastrean a los agresores con cámaras de videovigilancia; mientras peritos analizan la escena en donde el conductor muere baleado en la zona Centro

Un conductor muere baleado, tras ser atacado a bordo de su vehículo, cuando circulaba por el bajo puente de avenida San Antonio Abad y avenida Fray Servando, en dirección a la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En un intento de huir de los agresores, el conductor chocó contra la parte trasera de un taxi, mientas que dos presuntos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta.

Peritos laboran en la escena del crimen, en la que muere el conductor

La zona está acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México recaban las evidencias en torno a este homicidio, a fin de determinar el móvil.

La SSC informó en su cuenta de twitter que ante este posible ataque directo, en el que el conductor muere baleado, se revisan las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona, para rastrear a los agresores.

Fiscalía capitalina investiga agresión a conductor

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza las primeras indagatorias, tras la agresión con disparos de arma de fuego en la que un conductor perdió la vida mientras que sus acompañantes resultaron lesionados cuando circulaban a bordo de un vehículo en un bajo puente ubicado en Calzada San Antonio Abad, a la altura de calle Tlaxcoaque, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la indagatoria correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) , a fin de apoyar en las diligencias, se trasladaron al lugar para realizar las primeras indagatorias con la ayuda de posibles testigos, así como para ubicar cámaras de video vigilancia pública y privada que hayan registrado los hechos.

Además personal especializado en criminalística, identificación, tránsito, química, balística y fotografía forense trabajan en el sitio para recabar indicios. Así como para llevar a cabo el traslado del cuerpo del hombre fallecido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS