#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Viaje de sabores y tradiciones! Conductora de TV Azteca recorre mercado en El Salvador

¡Viernes garnachero! “Nina” Andrade, compañera y conductora de Primera Línea en TV Azteca, recorre un mercado en El Salvador: viaje de sabores y tradiciones.

Videos
Mundo

Por: Andreina Andrade / Arturo Engels

¡Conductora de TV Azteca recorre mercado en El Salvador!: Viaje de sabores y tradiciones. El Salvador, una pequeña nación de Centroamérica que cuenta con una rica y diversa cultura culinaria que refleja su historia, tradiciones, además de la mezcla de influencias indígenas y europeas. La gastronomía salvadoreña se caracteriza por sus sabores intensos, ingredientes frescos y recetas llenas de personalidad.

Para comprobarlo, durante este “viernes de romper la dieta”, Andreina “Nina” Andrade, nuestra compañera y conductora de Primera Línea de TV Azteca, recorrió el mercado de Cuscatlán, de los mercados más populares de San Salvador, capital de El Salvador, en un viaje repleto de tradiciones y sabores.

Nina Andrade nos cuenta acerca de los desayunos típicos salvadoreños que como base cuentan con frijoles molidos, huevo “picado” (con chile, cebolla y tomate); además de “casamiento”, un platillo que va acompañado de cebolla sofrita.

¿Qué es el casamiento salvadoreño?

Este platillo llamado “casamiento”, es la versión salvadoreña de la popular combinación de arroz y frijoles; que forma parte de los desayunos típicos en El Salvador; este se sirve con huevos revueltos con cebolla y pimiento rojo. Por lo general se acompaña de platanitos fritos, además de queso, crema y se come con tortillas, tostadas o pan.

Videos

Otras Noticias

×