Confirman 10 desaparecidos en el deslave del Chiquihuite.jpg
10 septiembre 2021 18:09hrs
Javier Garduño
Estados - Notas
Share

Confirman 10 desaparecidos en el deslave del Chiquihuite

Hasta el momento, se han confirmado 10 desaparecidos luego de que rocas de gran tonelaje cayeran sobre viviendas ubicadas en el cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Estado de México.- Hasta el momento se sabe que son 10 personas desaparecidas en el deslave ocurrido esta tarde en el cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Autoridades no descartan que entre las rocas y escombros de las viviendas pudiera haber más víctimas.

Las labores de rescate en el Chiquihuite

Al sitio de la contingencia arribaron unidades de PC estatal y municipal, Bomberos Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, Base Fénix, Cruz Roja, equipo USAR Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron y delimitaron la zona.

También la Secretaría de Salud estatal apoya con tres ambulancias y un vehículo de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Te puede interesar: Ordenan evacuación tras derrumbe en el cerro del Chiquihuite

Por su parte, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) envió de inmediato a un equipo de especialistas para colaborar en la situación.

Además, se suma a las labores de atención a la emergencia en Tlalnepantla, con el envío de maquinaria pesada y operadores, para apoyar en la remoción de rocas y el resto del material que se derrumbó en esa zona habitacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS