Nashieli Ramírez Hernández ratificación
12 agosto 2021 13:08hrs
Anareli Palomares
Politica - Notas
Compartir

Congreso ratifica a Nashieli Ramírez como presidenta de la CDHCDMX

Diputados capitalinos consideraron que Nashieli Ramírez dará continuidad a un proyecto de vinculación ciudadana y el trabajo con la sociedad civil organizada.

Ciudad de México. Con 53 votos a favor y por unanimidad, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la ratificación de Nashieli Ramírez Hernández como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX), por considerar que da continuidad a un proyecto de vinculación ciudadana y el trabajo con la sociedad civil organizada.

Te recomendamos: SEP define los lineamientos para el regreso a clases presenciales

A nombre del PRD, Jorge Gaviño consideró que la ombudsperson capitalina debe asumir el compromiso que no ha asumido la Comisión Nacional de Derechos humanos, con sectores vulnerables como los niños con cáncer, en el ISSSTE y en el IMSS.

“Ante la ausencia de una Comisión Nacional, ante la ausencia de una titular de una Comisión Nacional por vía de los hechos que se encuentra como con mirada de piedra en una representación que no ejerce, la titular de Derechos Humanos, la titular de un órgano autónomo como es la Comisió de Derechos Humanos debe de asumir esa responsabilidad y representar los derechos humanos que se están violando en la Ciudad de México” aseguró el diputado capitalino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS