Afectaciones lluvia
09 septiembre 2021 08:09hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Continúan afectaciones en la CDMX y Estado de México por la lluvia

En varias alcaldías de la CDMX se reportaron encharcamientos y en el Estado de México inundaciones tras la caída de lluvia.

Ciudad de México.- Anoche nuevamente se registró intensa lluvia en la Ciudad de México y Estado de México lo que originó varias afectaciones en la vía pública.

La colonia Loma La Palma en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la capital, fue una de las más afectadas, presentó encharcamientos.

También uno de los principales cruces que resultron afectados por el agua acumulada fue en la esquina de Estado de México y López Mateos justo a las afueras de Reclusorio Norte, en el lugar un auto quedó varado por lo que llegaron elementos del cuerpo de bomberos para empujarlo y retirarlo de la zona.

En Cuautitlán Izcalli se registraron inundaciones

En Cuautitlán Izcalli varios fraccionamientos resultaron afectados por la tormenta, entre ellos se encuentran el Fraccionamiento San Miguel, Cofradías y Arboledas de San Miguel.

Varios vehículos quedaron varados en medio del agua que en algunas partes alcanzó el metro y medio de altura.

Elementos del Cuerpo de Bomberos junto con personal del municipio trabajaron de manera coordinada para desazolvar las coladeras y permitir el flujo del agua.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS