La Iglesia católica se pronuncio sobre los lineamientos de audiencia en México; aseguraron que los ciudadanos deben tener la posibilidad de escuchar diferentes posturas.
La legisladora Kenia López afirmó que términos sin definiciones objetivas podrían facilitar que una autoridad revise contenidos periodísticos y aplique sanciones.
El senador Luis Donaldo Colosio afirmó que respetará los tiempos electorales y criticó a quienes ya promueven sus aspiraciones políticas.
Perfiles clave de Morena lanzaron videos y promoción directa rumbo a 2027. Con recursos de origen desconocido y sin fiscalización electoral, el oficialismo vuelve a ignorar las reglas del juego.
Aquí te traemos el resumen completamente en vivo de la mañanera de la presidente hoy lunes 3 de agosto; entérate antes que nadie de todo lo que se dijo en el Salón de la Tesorería.
El registro de líneas celulares vence en agosto, pero no todos los usuarios deben hacerlo; conoce quiénes están exentos y quiénes sí podrán perder el número.
Un minuto basta para evitar una multa. Revisa qué vehículos no pueden circular este lunes 3 de agosto en la CDMX y el Edomex por el Hoy No Circula.
Alejandro Moreno, aseguró que el hallazgo de una granada en la sede del PRI es un acto de intimidación y anunció que llevará el caso ante instancias internacionales.
Esta quincena el senador, Enrique Inzunza cobró su cheque a través de una firma electrónica que tiene registrada en la Cámara Alta.
Aquí te traemos el resumen completamente en vivo de la mañanera de la presidente hoy viernes 31 de julio; entérate antes que nadie de todo lo que se dijo en Palacio Nacional.
Entre acusaciones de censura y libertad de expresión, Marcela Guerra respondió al INE y aseguró que continuará con sus críticas hacia Morena.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López, cuestionó las restricciones a la libertad de expresión y defendió la capacidad de elección ciudadana.