coyoacan_droga_papitas
SSC
14 octubre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a tres por vender droga en bolsas de papitas en Coyoacán

Los tres presuntos narcomenudistas vendían droga escondida en bolsas de papitas a través de las redes sociales, en Coyoacán.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Coyoacán a tres presuntos narcomenudistas, quienes son acusados de vender dosis de droga a través de las redes sociales, las cuales empaquetaban en bolsas de papitas.

A través de un comunicado , la SSC reportó que los tres presuntos narcomenudistas fueron identificados como Erick “N”, Diego “N” e Iván “N, quienes estaban en posesión de aparente droga para su posible venta y distribución al momento de su captura.

La detención de las tres personas se llevó a cabo como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo que realizaron los oficiales de la SSC en la avenida Erasmo Castellanos Quinto, de la colonia Educación, en Coyoacán, donde observaron a tres jóvenes a bordo de un vehículo color vino que “actuaban de forma inusual y visiblemente nerviosa”.

Coyoacán

Detenidos en Coyoacán tenían posible marihuana

Una vez que los policías de la CDMX detectaron a los sospechosos a bordo del vehículo en calles de Coyoacán, de inmediato y para descartar la posible comisión de un delito, les marcaron el alto y les solicitaron que descendieran para realizarles una revisión preventiva y una inspección al automóvil como lo marca el protocolo de actuación policial.

droga

Los policías se acercaron al auto y hallaron 28 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y una bolsa más que en su interior contenía aproximadamente 200 gramos de una hierba verde y seca a granel, así como dinero en efectivo.

Los tres hombres de 20, 21 y 22 años respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

papitas

Presuntos narcos ofrecían droga en Coyoacán e Iztapalapa

Derivado de un cruce de información, las autoridades capitalinas pudieron conocer que los detenidos, al parecer ofrecían la droga a través de las redes sociales y la distribuían empaquetada en bolsas de papitas de marcas comerciales, en calles de las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS