Este criminal de poca monta quería ocupar una nota intimidatoria como moneda de cambio para llevarse varias piezas de ropa de una tienda ubicada en la alcaldía Milpa Alta.
No fue poco el cinismo de la Fichita del Día, ya que el hecho lo realizó frente a varias personas, algunas de ellas se armaron de valor y solicitaron apoyo a oficiales que patrullaban por la avenida Cuauhtémoc, al cruce con la calle General Anaya, en las calles del Pueblo de San Pedro Actopan.
Los oficiales rápidamente se aproximaron a los denunciantes, uno de ellos mencionó que el sujeto que caminaba a paso apresurado metros más adelante, momentos antes, entró al establecimiento y le entregó a la encargada del local una nota intimidatoria para llevarse varias prendas de vestir y salió del lugar.
El criminal de poca monta llevaba consigo la nota intimidatoria
De inmediato los policías se movilizaron para darle alcance, en la revisión protocolaria fue encontrada entre las prendas de la Fichita del Día la nota que ocupó para asustar a la encargada del lugar.
También llevaba consigo las prendas que sustrajo del negocio y que la empleada del lugar reconoció.
El valor de lo robado fue calculado en 2 mil 800 pesos.
Ante la evidente comisión de un delito el criminal de poca monta de 40 años de edad fue llevado ante el ministerio público, junto con la nota intimidatoria que lo inculpó.