Criminal de poca monta pierde su libertad por robar un cilindro de gas en Iztapalapa

Armado con un cutter, un cuchillo y la mitad de unas tijeras este criminal de poca monta amagó a una menor de edad para robar un cilindro de gas.

Escrito por: Martha Montalvo
CRIMINAL DE POCA MONTA ROBO CASA HABITACIÓN EN IZTAPALAPA

Casi 20 años de experiencia no impidieron que este criminal de poca monta reincidente volviera a caer en las manos de la justicia, esta vez por ingresar a robar a un domicilio ubicado en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Armado con un cutter, un cuchillo y la mitad de unas tijeras esta Fichita del Día saltó la barda del domicilio para robar un cilindro de gas.

En el interior, el criminal de poca monta amagó a una menor de edad, la madre de la víctima de inmediato solicitó el apoyo de efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Segundo callejón de General Anaya y la calle Primera Cerrada de Cobos en la colonia Barrio Santa Bárbara.

La denunciante señaló a un sujeto, quien se encontraba metros adelante, como el presunto responsable de haber ingresado a su domicilio y amenazar con un cuchillo a su hija menor de 17 años de edad, además de robar un cilindro de gas.

La Fichita del Día rápidamente fue alcanzada, en la revisión preventiva le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, un cúter color naranja y unas tijeras metálicas, así como un cilindro de gas, del cual no acreditó su legal posesión.

CRIMINAL DE POCA MONTA ROBO CASA HABITACIÓN EN IZTAPALAPA 2


El hombre de 40 años de edad fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde determinarán su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Criminal de poca monta tiene al menos cinco ingresos a prisión

El detenido ha estado en prisión al menos cinco veces en los años 2005, 2008, 2015 y 2017, por robo en diferentes modalidades y en el 2021 por Despojo y Robo agravado.


Además de varias presentaciones ante el agente del Ministerio Público en el año 2016 por Robo a negocio con violencia y una presentación ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en la vía pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Martha Montalvo

Otras Noticias

×